Pedal Strymon Ob.1 Óptical Compressor & Clean Boost

204,55 €

IVA excluido

Consultar stock

Damage Control Engineering es la empresa que fabrica los Strymon desde 2009, dando lugar a los que probablemente sean los mejores pedales de guitarra del mercado según la mayoria de usuarios. En los pedales Strymon confluyen lo mejor de la parte analógica y digital dando lugar a pedales con un sonido cristalino y cálido.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Aviso bajada de precio

ENVÍO GRATIS DESDE 149€

PAGO SEGURO

3 AÑOS DE GARANTÍA

Referencia: 014157 | EAN: 4560347887345

Compresor óptico y Boost transparente. Todo lo que adoras de los compresores ópticos de estudio... a tus pies. Boost conmutable por pedal seleccionable entre Limpio, Medios y Agudos, el conmutador DIP interno permite seleccionar las frecuencias de Medios y agudos. La mejor elección para ser el primer pedal en tu cadena de efectos, todo suena mejor con un OB.1 Ahorra espacio en tu pedalera combinando tu compresor, Clean Boost y Treble Boost en un solo pedal, te queda sitio para más. Alimentador opcional.El perfecto caballero de una época clásica. La combinación mágica de tremolo y reverb es el primer ejemplo de maridaje perfecto de efectos de guitarra. Desde los históricos amplificadores de los 60, esta armoniosa coexistencia ha hecho camino en incontables grabaciones y directos. Flint proporciona los relajantes, pulsantes e hipnóticos efectos de los circuitos de tremolo de amplificadores vintage junto con tres clásicos y totalmente únicos algoritmos de reverb. Tienes el musicalmente complejo ´61 Harmonic Tremolo, el pantanoso y sensual ´63 Power Tube Tremolo y el afilado y equilibrado ´65 Photocell Tremolo. También tienes el clásico 60´s Spring Tank. Reverb, la original ´70s Electronic Plate Reverb y la nostálgica ´80s Hall Rack Reverb. Cuatro controles adicionales "escondidos" permiten manejar: Tremolo Boost/Cut , Reverb Boost/Cut, Orden de los efectos y Tap Subdivision. Dos potenciómetros para ajustar el Tremolo: Intensity y Speed. Tres potenciómetros para la Reverb: Decay, Color y Mix. Bypass individuales para Tremolo y Reverb. Posibilidad de usar la entrada del Flint en estéreo con un adaptador. Función secundaria Boost/Cut ajustable +/- 3dB cuando se activa el efecto. Alimentador incluido.

014157

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña