Pedal JHS Sweet Tea V3 Overdrive

344,05 €

IVA excluido

Consultar stock
La marca JHS se fabrica integramente en Estados Unidos. Desde 2007, Josh Scott empezo a fabricar unos pedales de altísima calidad y en muy pocos años han pasado a ser imprescindibles en las mejores pedales del mercado.
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Aviso bajada de precio

ENVÍO GRATIS DESDE 149€

PAGO SEGURO

3 AÑOS DE GARANTÍA

Referencia: 669013 | EAN: 650415211821

Este pedal cubre todo desde la media hasta la alta ganancia. Tiene 2 canales. El de la derecha es el pedal Moonshine V2, lleva un circuito JHS-808 con ajustes más suaves. Está hecho con componentes de alta calidad lo que le da una excelente respuesta en los graves y con menos ruido que la mayoría de pedales del mercado. Tiene un switch de 3 posiciones con 3 diferentes tipos de saturación. El canal de la izquierda es el pedal Angry Charlie V3 con un sonido de alta ganancia tipo JCM-800 muy cercano al "Brown Sound". Tiene controles de Volumen, Drive, Tono y Presencia. También un selector Order para que determines el orden de los canales. Funciona a 9V negativo standard y consume menos de 100mA.
669013

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña