Pedal Animals Bathtime Reverb

120,00 €

IVA incluido

Recíbelo entre el lunes 29/04 y el martes 30/04.
*Plazo de entrega estimado para envíos a península.

El BATH TIME REVERB es un pedal de efecto de reverberación estándar que añade color y profundidad a tu tono de guitarra. Puede elegir entre dos sonidos de reverb diferentes y configurarlos para que se adapten a tu gusto y a tu música.

El mando REVERB ajusta el equilibrio entre seco (sonido original) y húmedo (sonido con efecto). Cuanto más se gire este mando en el sentido de las agujas del reloj, más húmedo se vuelve, haciendo que suene como el interior de un baño. Cuando se ajusta al máximo, el sonido se expande por completo desde un pequeño ataque, creando un hermoso tono que suena como las cuerdas.

Aviso bajada de precio

ENVÍO GRATIS DESDE 149€

PAGO SEGURO

3 AÑOS DE GARANTÍA

Referencia: ANIMALS10 | EAN:

Animals Pedal es una empresa japonesa que trabaja creando pedales de efectos con diseñadores que tienen seguidores en todo el mundo.
La combinación de diseño gráfico y diseño de circuito hace que el estilo único y el sonido de alta calidad de Animals Pedal sean accesibles para una amplia gama músicos.

Skreddy Pedals ha demostrado una dedicación inigualable a sus piezas y a su sonido, y cuenta con seguidores devotos por su actitud y su sonido.


Wren and Cuff recrea los pedales vintage reproduciendo pedales reales en lugar de esquemas hasta el más mínimo detalle.

ANIMALS10

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña