Correa Righton Vintage-BK Negra

61,10 €

IVA incluido

Consultar stock Consultar stock
La prestigiosa marca de bandoleras de guitarra Righton se ha convertido en los últimos años en la más vendida. Parte del éxito es gracias a la calidad de sus componentes, destacando las hebillas metálicas y un punto importante, todas las bandoleras son veganas sin componentes animales. Otro punto a destacar es sus orificios para meter puas de repuesto para tenerlas a mano en directo.
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Aviso bajada de precio

ENVÍO GRATIS DESDE 149€

PAGO SEGURO

3 AÑOS DE GARANTÍA

Referencia: VINTAGE-BK | EAN: 8401050060709

Siete son los puntos clave de las correas Righton: Un sistema de ajuste de la longitud de la bandolera exclusivo e innovador con dos tornillos y que se esconde detrás de la bandolera Un agarre mejorado para que no se resbale gracias a su material compuesto Bolsillos para púas en la propia bandolera. Acolchados de calidad para mayor comodidad. Bandoleras veganas 100% libres de materiales animales respetando el medio ambiente Materiales innovadores ultrresistentes en accesorios y correas. Calidad-precio muy ajustada para hacer de las bandoleras Righton las número 1.
VINTAGE-BK

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña