Pedal Animals Relaxing Walrus Delay

99,00 €

IVA incluido

Recíbelo entre el martes 30/04 y el miércoles 1/05.
*Plazo de entrega estimado para envíos a península.

El RELAXING WALRUS DELAY es un efecto de Delay estándar y fácil de usar que es esencial para añadir "wow" a su forma de tocar la guitarra.

Los sencillos mandos de control BLEND, TIME y REPEAT son necesarios y suficientes, permitiéndote realizar los ajustes que necesites sin dudarlo.
El tiempo de retardo oscila entre 1 y 500 ms, abarcando el doblaje, los retrasos cortos, medios y largos.

Rítmico y difícil de tocar
El efecto de retardo repite el sonido de entrada muchas veces. Utilizando este efecto, puedes atreverte a crear juegos complicados y respaldos rítmicos.
Si ajustas BLEND a alto, REPEAT a bajo y ajustas TIME con cuidado, puedes crear un retardo de octava punteada o un efecto de zumbido basado en el retardo sin usar un retardo digital multifuncional.

Aviso bajada de precio

ENVÍO GRATIS DESDE 149€

PAGO SEGURO

3 AÑOS DE GARANTÍA

Referencia: ANIMALS02 | EAN: 4562459877252

Animals Pedal es una empresa japonesa que trabaja creando pedales de efectos con diseñadores que tienen seguidores en todo el mundo.
La combinación de diseño gráfico y diseño de circuito hace que el estilo único y el sonido de alta calidad de Animals Pedal sean accesibles para una amplia gama músicos.

Skreddy Pedals ha demostrado una dedicación inigualable a sus piezas y a su sonido, y cuenta con seguidores devotos por su actitud y su sonido.


Wren and Cuff recrea los pedales vintage reproduciendo pedales reales en lugar de esquemas hasta el más mínimo detalle.

ANIMALS02

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña