Marca: Thermion

Thermion pedals son una empresa afincada en Albacete, España fundada en 2012 que fabrican pedales y amplificadores de guitarra a mano y con los mejores componentes del mercado.

Su visión del tono analógico se forja alrededor de amplificadores valvulares, desde antiguos amplificadores de los 60 y 70 hasta clásicos modernos como los High Gain de los 80 y 90. Su visión como músicos activos e ingenieros es que el guitarrista de hoy en día necesita Portabilidad y versatilidad.

Creaciones puramente analógicas abiertas a la versatilidad digital moderna. Llevados por este sueño desarrollaron durante cuatro años sus primeros pedales, Gasoline y Heartbreaker, junto con el sistema SE2, Studio Environment Emulation.

En nuestros previos, se fusiona la dinámica y realismo analógico con la versatilidad que brinda poder procesar su sonido con Respuestas Impulsionales dedicadas. Al fin podemos sonar real en directo. Al fin podemos grabar ese tono en casa con calidad de estudio directamente desde nuestra pedalera, sin necesidad de micrófonos, previos de estudio o salas de grabación.

Su fabricación manual minimiza los residuos y optimiza la cantidad de energía empleada en el proceso.

Empaquetado libre de plásticos se realiza con material reciclado y reciclable. La serigrafía de sus cajas de cartón se realiza a mano con un patrón de spray o ‘stencil’ para minimizar la cantidad de pintura y maquinaria necesaria en el proceso.

Reutilizan elementos no reciclables como las placas PCB descartadas como materia prima para la industria cuchillera famosa de Albacete

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña