Los pagos podrán realizarse de las siguientes maneras:

Tarjeta de crédito: Visa, MasterCard, American Express, transferencia bancaria o ingreso en cuenta. El importe debe ser exactamente igual a la compra, portes incluidos, si los hubiera que pagar.

 

Privacidad y seguridad del pago

Los pagos realizados con tarjeta de crédito se hacen desde del servidor seguro de la Caixa, que garantiza total protección de su número de tarjeta y datos personales. Alteisa S.L. no almacena sus datos bancarios en ningún fichero. El importe total de su compra, incluidos los gastos de envío y el IVA, será cargado en su tarjeta de crédito en el momento de concluir el proceso de realización del pedido. Posteriormente, se enviará una confirmación de recepción del pedido. Si cancela su pedido de manera previa al envío, le ingresaremos el cargo.

 

Transferencia bancaria o ingreso en cuenta: podrás hacer tus compras en nuestra tienda haciendo una transferencia o un ingreso en cuenta.

 

El plazo para recibir la mercancía será siempre menor con la opción de ingreso en cuenta, ya que la transferencia tarda varios días. Una vez efectuada la transferencia o el ingreso, por favor envíanos un email a pedidos@alteisa.es para estar atentos al mismo y enviar tu pedido nada más recibir el pago.

 

Los datos para la transferencia bancaria o ingreso en cuenta los encontrarás al realizar el pedido.

 

 TPV Virtual