Televisor Loewe Bild 1 49" 4K Black

899,00 €

IVA incluido

Recíbelo entre el viernes 26/04 y el lunes 29/04.
*Plazo de entrega estimado para envíos a península.

Televisor Loewe Bild 1 49" 4K Black.

Características:

  • Televisor de 49" (129 cm en diagonal) con resolución UHD 2160p (3.840 x 2.160 píxeles).
  • Tecnología HDR (HDR10 y HGL).
  • Avanzada plataforma elctrónica de última generación con el chasis SL5 y un hardaware aún más potente.
  • Sonido orientado hacia abajo con efecto reflectante y 40 vatios de potencia.
  • Personalización del sonido con la tecnología Mimi Defined.
  • Diseño compacto, moderno y atemporal
    Sencillo sistema operativo Loewe y clara pantalla de inicio.
  • Soporte de sobremesa fijo montado de fábrica.

Aviso bajada de precio

ENVÍO GRATIS DESDE 149€

PAGO SEGURO

3 AÑOS DE GARANTÍA

Referencia: 58412W80 | EAN: 4011880167918

Equipado con la última plataforma de chasis SL5 y el último panel LED UHD 4K (4x HD) que Loewe puede ofrecer. Junto con el último procesador SX8 Quad Core y el propio algoritmo Image Active+ de Loewe, la nueva imagen 1.49 produce una imagen de primera clase y extremadamente natural sin rayas molestas, formación de bordes o efectos de arrastre.

Permite ajustar el sonido del televisor Loewe a su sensación auditiva por la tecnologia Mimi Defined Technology que reconoce la capacidad auditiva óptima y analiza el sonido en tiempo real y ajusta la salida de sonido a su perfil auditivo.

Puede grabar programas de TV a través de un disco duro externo. El disco DR+ de Loewe le ofrece la posibilidad de utilizar un disco duro especial diseñado por Loewe (disponible opcionalmente). Este disco DR+ tiene una capacidad de almacenamiento de 1 TB y permite las funciones Mobile, Recording, DR+ Export, DR+ Radio, DR+ Server y Multiroom Streaming Server.

Con la ayuda de la compatibilidad con HDMI 2.0b se pueden conectar varios dispositivos 4K con capacidad HDR a su TV Loewe BILD 1.49 y disfrutar de un entretenimiento aún más brillante.

Destaca por su diseño tipo monitor, extremadamente ligero y elegante gracias a la pantalla sin marco y al sistema de altavoces integrados.

El procesador Quad Core SX8 de última generación que equipa el televisor Loewe bild 1.49 ofrece el más alto rendimiento para mejorar su experiencia.

El chip gráfico integrado del televisor bild 1.49 está reforzado por el exclusivo algoritmo de Loewe Image Active+ para garantizar una inmejorable calidad de imagen.

El chasis digital SL5xx que equipa el televisor bild 1.49 de Loewe permite conectar numerosos reproductores 4K con HDR gracias a los puertos HDMI 2.0b que ofrecen un mayor ancho de banda.

Integra un reproductor de música Bluetooth para una transmisión directa de música y de acceso fácil desde el smartphone o tablet.

40 vatios de potencia que permiten disfrutar de un sonido amplio y potente a través de sus dicretos y eficaces altavoces integrados.

Equipado con salida digital de audio por fibra óptica para facilitar el conexionado con otros dispositvos de sonido externo.

La aplicación de Loewe compatible con el televisor bild 1.49 permite desde un smartphone o tablet encender y apagar, cambiar de canal, ajustar el volumen, y planificar y preprogramar de forma fiable futuras grabaciones.

La guía de TV integrada en el televisor Loewe bild 1.49 ofrece una visión general precisa de la programación con recomendaciones e información contextual interesante.

El soporte fijo de sobremesa del televisor bild 1.49 de Loewe, de diseño moderno y estilizado, viene montado de fábrica, por lo que no hya más que sacar el televisor de su embalaje y conectar.

58412W80

CARACTERÍSTICAS

Pulgadas
49
Certificación
G

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña