Pedal Strymon Iridium Amp Modeler & Impulse Response Cabinet

337,19 €

IVA excluido

Consultar stock

Damage Control Engineering es la empresa que fabrica los Strymon desde 2009, dando lugar a los que probablemente sean los mejores pedales de guitarra del mercado según la mayoria de usuarios. En los pedales Strymon confluyen lo mejor de la parte analógica y digital dando lugar a pedales con un sonido cristalino y cálido.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Aviso bajada de precio

ENVÍO GRATIS DESDE 149€

PAGO SEGURO

3 AÑOS DE GARANTÍA

Referencia: 018083 | EAN: 0852571008035

Pedal simulador de amplificador que captura la respuesta de las más míticas pantallas y amplificadores a válvulas con gran realismo y naturalidad. - 3 tipos de amplificadores icónicos - 9 IRs que van desde 1x12", 2x10", 2x12", 4x12", Vintage 30 o 8x12" - Software Impulse Manager de Strymon para que cargues tus propios IRs - Hybrid Room Ambience combina hasta 256 milisegundos de reverb stereo con el algoritmo Strymon de una reverb de muelles, que ofrece un apagado totalmente natural. - Tecnología Matrix Modeling que captura todos los detalles y mantiene los tonos de cada amplificador - Controles de ganancia, nivel, graves, medios, agudos y room - Entrada estéreo, salida estéreo, salida para auriculares, entrada para pedal de expresión y puerto USB - Compatible con Strymon multiswitch plus - Control MIDI vía la entrada EXP para controlar parámetros remotamente y acceder a 300 presets - Buffered bypass analógico - Con alimentador 9V incluido

018083

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña