Pedal Animals Tioga Road Cycling Distortion

113,00 €

IVA incluido

Consultar stock Consultar stock

El Tioga Road se creó junto con el reconocido constructor de pedales Californiano Matthew Holl de Wren and Cuff, este pedal nos recuerda a los clásicos tonos de distorsión "RAT" de finales de los 70 y principios de los 80, renovado y con graves más redondos. También cuenta con tres modos de ganancia para tener 3 tonos diferentes.
Ademas tiene dos distorsiones distintas y una configuración de overdrive / clean que lo convierte en un pedal overdrive distorsión extremadamente versátil.

¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Aviso bajada de precio

ENVÍO GRATIS DESDE 149€

PAGO SEGURO

3 AÑOS DE GARANTÍA

Referencia: ANIMALS05 | EAN: 4562459884564

Animals Pedal es una empresa japonesa que trabaja creando pedales de efectos con diseñadores que tienen seguidores en todo el mundo.
La combinación de diseño gráfico y diseño de circuito hace que el estilo único y el sonido de alta calidad de Animals Pedal sean accesibles para una amplia gama músicos.

Skreddy Pedals ha demostrado una dedicación inigualable a sus piezas y a su sonido, y cuenta con seguidores devotos por su actitud y su sonido.


Wren and Cuff recrea los pedales vintage reproduciendo pedales reales en lugar de esquemas hasta el más mínimo detalle.

ANIMALS05

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña