Equipo De Sonido Yamaha Stagepas 1K MKII Sistema De Columna

1.095,00 €

IVA incluido

Recíbelo entre el lunes 29/04 y el miércoles 1/05.
*Plazo de entrega estimado para envíos a península.

Equipo De Sonido Yamaha Stagepas 1K MKII Sistema De Columna

  • Potencia: 1000 W (HF: 190 W + LF: 810 W)
  • Subwoofer de 12" para el rango de graves
  • Sistema de altavoces Line-Array de 10 x 1,5" para las frecuencias agudas
  • Mezclador digital: 3 entradas mono Mic/Line + 1 entrada de línea estéreo

Aviso bajada de precio

ENVÍO GRATIS DESDE 149€

PAGO SEGURO

3 AÑOS DE GARANTÍA

Referencia: CSTAGEPAS1KMK2 | EAN: 4957812679992

Sistema de PA Yamaha Stagepas 1k activo portátil

  • Potencia: 1000 W (HF: 190 W + LF: 810 W)
  • Subwoofer de 12" para el rango de graves
  • Sistema de altavoces Line-Array de 10 x 1,5" para las frecuencias agudas
  • Mezclador digital: 3 entradas mono Mic/Line + 1 entrada de línea estéreo
  • Compresor multibanda para la salida Master
  • EQ de 1 potenciómetro por canal
  • Reverbs digitales SPX de alta resolución: 4 tipos, parámetros ajustables
  • 2 entradas Hi-Z con alta impedancia
  • Salidas Link y Monitor
  • Medias de los altavoces (An x Al x Pr): 67 x 582 x 86 mm
  • Medidas de cada elemento de prolongación (An x Al x Pr): 67 x 555 x 86 mm
  • Medidas del Subwoofer (An x Al x Pr): 334 x 550 x 418 mm
  • Peso de los altavoces: 1,8 kg
  • Peso de los elementos intermedios (cada uno): 0,6 kg
  • Peso del Subwoofer: 20 kg
  • Color: Negro
  • Incluye funda guardapolvo

Sencillo de configurar y controlar para que puedas centrarte en tus actuaciones

El STAGEPAS 1K viene equipado con gran cantidad de funciones para ajustar el sonido, entre las que se incluyen el ecualizador de mando único para realizar múltiples procesos de ecualización simultáneamente y la función MODE, que permite hacer ajustes de compresión optimizados como Speech (intervenciones habladas) o Music (música) para adecuarse a muy diversas aplicaciones. Todos los ajustes pueden llevarse a cabo simplemente con un único mando, lo que hace que la mezcla perfecta se consiga de forma fácil y rápida sin necesidad de aprender complejos flujos de trabajo, para que puedas concentrarte en tu actuación sin preocuparte de perder el tiempo en ajustar parámetros.

Potencia compacta, la mejor de su clase

Un amplificador de 1.000 W se encarga de accionar un altavoz en array con 10 unidades de pequeño diámetro (1,5 pulgadas) y un inmejorable subgrave de 12 pulgadas. El área de cobertura es impresionante (170° en horizontal y 30° en vertical), proporcionando un rendimiento constante incluso a grandes distancias y proyectando sonido de alta calidad a toda la audiencia, desde la primera fila hasta la última.

    • Yamaha STAGEPAS 1K Small Band Main Image

    El STAGEPAS 1K es ideal para dúos o grupos musicales pequeños. Con un altavoz en array compuesto por 10 unidades de pequeño diámetro, su impresionante área de cobertura ofrece un extraordinario rendimiento sobre distancias largas, proporcionando un audio claro y consistente desde la primera a la última fila de la audiencia. Las entradas de alta impedancia permiten a guitarristas y bajistas conectarse directamente al mezclador sin caja de inyección (DI), así que menos equipo que hay que llevar. Una vez conectado el equipo, se puede utilizar STAGEPAS Editor para recuperar ajustes previamente guardados, lo que reduce el tiempo de mezcla y deja más tiempo para ensayar. STAGEPAS Editor también permite ajustar los niveles mientras se toca para poder perfeccionar el sonido sobre la marcha. Y después de ensayar, incluso se puede poner música de ambiente hasta que los músicos salgan al escenario, ya que la conectividad Bluetooth permite reproducir inalámbricamente música desde un dispositivo iOS, por ejemplo.

    CARACTERÍSTICAS

    El altavoz en array para las altas frecuencias se compone de 10 altavoces de pequeño diámetro (1,5 pulgadas). Adoptando una configuración en array con curva en J, la unidad de altas frecuencias consigue una cobertura vertical de 30° a través de una extensión de espacio de 170°. Con semejante diseño en array alargado y con 10 unidades, el STAGEPAS puede proporcionar un sonido claro y de gran calidad de manera consistente sobre mayores distancias, proyectando un sonido uniforme y de alta calidad desde la primera fila a la última de la audiencia.

    El subgrave incorpora una unidad de altavoz de 12 pulgadas que no es precisamente compacto, más bien es el más grande de los altavoces de su clase. Sin embargo, para el nuevo diseño del STAGEPAS 1K, nos pusimos como objetivo reducir el tamaño y el peso de la caja acústica con el fin de mejorar la portabilidad, logrando así la caja más pequeña del mercado para un subgrave de este tamaño y potencia. Con la incorporación de la tecnología Twisted Flare Port propiedad de Yamaha que reduce el ruido del aire en el puerto que puede producirse con los subgraves bass-reflex, se maximiza la salida de bajas frecuencias y se producen unos graves muy profundos, potentes y libres de distorsión.

    También líder en su clase en lo que respecta a potencia, el módulo de amplificador de clase D de 1.000 W es capaz de proporcionar un impresionante valor de SPL de 119 dB a partir de una caja acústica engañosamente compacta. Y algo también de suma importancia: hemos aprovechado la experiencia de Yamaha acumulada durante décadas como fabricante de productos de PA profesionales y como compañía innovadora en tecnologías de audio para asegurar que esta enorme potencia también viene acompañada de gran estabilidad, y que el STAGEPAS 1K mantiene la misma extraordinaria calidad de sonido y la misma precisión incluso a altos niveles de salida.

    La función de entrada con Bluetooth hace que sea muy fácil la conexión inalámbrica con un teléfono móvil o con una tablet para la reproducción de música. Gracias a ello, existe la flexibilidad de reproducir audio durante un evento o actuación. También se pueden seleccionar canciones desde STAGEPAS Editor.

    • Yamaha STAGEPAS 1K Mobile DJ Main Image

    Si necesitas graves potentes para redondear tu sonido pero no tienes personal extra o no te sobra ni tiempo ni energía para andar cargando con grandes altavoces y equipos pesados de un sitio para otro, el STAGEPAS 1K es para ti. El subgrave más grande de su clase (12 pulgadas) y los 1.000 W de su amplificador garantizan unas prestaciones con graves abundantes y concretos, mientras que la función Link para enlazar dos STAGEPAS 1K te permite disfrutar de sonido en estéreo y te da capacidad de ampliación para eventos/recintos más grandes que requieran más presión sonora y una cobertura más amplia. La calidad de sonido se puede mejorar sin esfuerzo gracias al ecualizador de mando único y al control MODE: con solo girar el mando y ponerlo en el ajuste Club se añade pegada y potencia de graves. Cada una de estas funciones de mando único controlan múltiples parámetros al mismo tiempo, haciendo que sea más fácil que nunca conseguir un sonido profesional.

    CARACTERÍSTICAS

    Ofreciendo una flexibilidad sobresaliente para un sistema de PA de este tamaño, el mezclador digital dispone de tres canales de entrada mono de micrófono/línea y entrada estéreo, con dos de los canales de entrada mono equipados con conectividad de alta impedancia para la conexión directa de guitarras electroacústicas y otros instrumentos. Además de jacks de 6,35 mm y minijacks de 3,5 mm, las conexiones estéreo son compatibles con la reproducción por Bluetooth, así como con una amplia variedad de fuentes de entrada, desde instrumentos a reproductores de CD pasando por ordenadores o teléfonos móviles.

    El STAGEPAS 1K viene equipado con una gran cantidad de funciones para dar forma al sonido, entre las que se incluye el ecualizador de mando único para un ajuste de ecualización multibanda optimizado, reverb SPX, que es un estándar de la industria, y el control Mode para realizar ajustes de compresión en la salida principal, como por ejemplo Speech (intervención hablada) o Music (música), que resulten idóneos para las diversas aplicaciones. Cada una de estas funciones puede ajustarse mediante un único mando, lo que simplifica en gran medida tareas complicadas como son la ecualización y la compresión, y así poder conseguir un gran sonido de manera rápida.

    1. SPX, el estándar en reverb digital

    Con un solo mando se puede acceder a cuatro configuraciones diferentes de reverberación de alta calidad, perfectas para voces e instrumentos acústicos. Simplemente hay que girar el mando para cambiar el tipo y el tiempo de reverberación, y después solo hay que aplicar la cantidad justa de este efecto de alta resolución a cada canal.

    2. Ecualizador de mando único

    Tanto si se gira a la izquierda para recortar las frecuencias graves innecesarias en las intervenciones habladas como si se gira a la derecha para enfatizar los graves y los agudos para las actuaciones de bandas en directo, este innovador ecualizador permite encontrar el ajuste de sonido perfecto con solo girar un mando.

    3. MODE para la salida principal

    El compresor multibanda realiza ajustes de compresión optimizados para adaptarse a diversas aplicaciones. Mediante la selección del ajuste más idóneo para la aplicación de que se trate, podemos añadir un carácter más profesional al sonido sin tener que aprender complicados principios de compresión/ingeniería de audio.

    • Yamaha STAGEPAS 1K Corporate AV Main Image

    Es posible que alguna vez te hayas sentido alguna vez completamente perdido cuando has tenido que montar un sistema de sonido para una reunión. Sin conocimientos de audio, algunas tareas fundamentales como son la conexión de los altavoces o la de ecualizar un micrófono pueden ser bastante estresantes, pero con el STAGEPAS 1K se acabaron los problemas. Literalmente, no hace falta experiencia ni conocimientos para utilizarlo por primera vez: tan solo hay que colocar el espaciador y el altavoz en array en el subgrave para haber terminado el montaje sin saber una palabra de terminología o procedimientos. Para ajustar el micrófono y evitar la realimentación (acoples), solo hay que girar el ecualizador de mando único del correspondiente canal hacia la izquierda para suprimir la realimentación recortando los graves innecesarios. Además, el sistema entero es muy ligero y extremadamente portátil, de modo que se puede realizar el montaje y ponerse a mezclar rápidamente incluso aunque haya otra gente trabajando. La caja acústica es estrecha y estilizada, y no ocupa mucho espacio ni estorba visualmente, lo que da mucha flexibilidad a la hora de elegir su emplazamiento. La caja acústica estrecha también es formidable para una serie de entornos acústicos, ya que sus altavoces de pequeño diámetro dispuestos en array ensanchan la direccionalidad y proporcionan un sonido uniforme a un área de cobertura impresionantemente amplio.

    Puede colocar los 3 modulos para tener el sub en el suelo y los agudos a la altura de la cabeza o quitar los modulos ciegos para tener los agudos mas cerca del Sub.

    Con su sistema de lincado fácil, sera mas facil utilizar un sistema tradicional L-R que ademas en la aplicación podremos utilizar con el paneo correspondiente. ademas si configuramos el sistema como MONO podremos utilizar las 6 entradas de los 2 sistemas y tener mas posibilidades.

    El STAGEPAS 1K incluye su propia cubierta protectora especialmente diseñada para que las 3 extensiones vayan en sus 3 compartimentos, puerta para el asa y 2 bolsillos para el cableado y micrófonos.

CSTAGEPAS1KMK2

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña