Amplificador Fender '65 Twin Reverb 230V EUR

2.174,20 €

IVA incluido

Sin stock Sin stock
Un verdadero clásico de Fender apreciado por guitarristas de todo el mundo durante décadas y uno de los mejores amplificadores de backline que jamás se han construido. A mediados de los años 60 el Twin Reverb se ha utilizado en todas las salas de concierto imaginables y sigue siendo indispensable hoy en día. Ya sea rock, blues, country, jazz o cualquier otro estilo, el Twin Reverb ha definido el sonido limpio de la guitarra eléctrica. Con sus dos altavoces de 12", la estética atemporal y su sonido esencial, el 65 Twin Reverb es un magnífico amplificador que te transporta a una era electrizante con un sonido y estilo Fender definitorios.
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Aviso bajada de precio

ENVÍO GRATIS DESDE 149€

PAGO SEGURO

3 AÑOS DE GARANTÍA

Referencia: 0217360000 | EAN: 717669051778

Cuerpo de Acabado del cuerpo de Botones de ajuste de Vintage-Style Skirted Black Plastic Diapasón de Acabado del hardware de Acabado del mástil de Golpeador de Posición de las incrustaciones de Forma del cuerpo de Material del mástil de Forma del mástil de Longitud de escala de Radio del diapasón de Número de trastes de Tamaño de los trastes de Tuerca para cuerdas de Ancho de cejilla de Truss Rod de Pastilla para puente de Pastilla media de Pastilla para mástil de Controles de Normal Channel: Bright Switch, Volume, Treble, Middle, Bass; Vibrato Channel: Bright Switch, Volume, Treble, Middle, Bass, Reverb; Vibrato: Speed, Intensity Interruptor de pastillas de Ajuste de pastillas de Puente de Llaves de afinación de Cuerdas de
0217360000

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña