Lasergraph DSP Compact Dual Laserworld

11.162,70 €

IVA incluido

Sin stock Sin stock

LASERWORLD LASERGRAPH DSP COMPACT DUAL

  • Espectáculos láser con Timeline, Shows Multimedia y Shows en Vivo.
  • Sistema de doble canal en una unidad de montaje de 19".
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Aviso bajada de precio

ENVÍO GRATIS DESDE 149€

PAGO SEGURO

3 AÑOS DE GARANTÍA

Referencia: DSPDUAL | EAN:

Lasergraph DSP compact dual

El sistema de control de espectáculos láser Lasergraph DSP, fabricado por Laseranimation Sollinger, está especialmente diseñado para aplicaciones de alta profesionalidad.

Los sistemas Lasergraph DSP están bien establecidos en la industria de la luz láser para espectáculos. Debido al concepto de procesamiento descentralizado de espectáculos, los sistemas DSP son extremadamente potentes, pero no requieren ningún sistema informático especial para la programación de espectáculos con láser - ¡el DSP de Lasergraph es el ordenador de espectáculos! El único software necesario para la programación en un sistema DSP es un pequeño programa de solo varios kilobytes de tamaño, que se conecta al DSP a través de una conexión TCP/IP LAN estándar - el procesamiento de la señal real y todos los cálculos son realizados por la unidad DSP de Lasergraph.

Este procesamiento descentralizado hace que toda la infraestructura del espectáculo sea independiente de influencias externas, ya que los espectáculos pueden ejecutarse incluso sin tener ningún ordenador conectado al DSP, e incluso pueden ser espectáculos muy complejos con manejo de códigos de tiempo y disparadores de entrada/salida de DMX. En caso de corte de corriente, el DSP se vuelve a encender junto con la alimentación, por lo que el programa puede continuar inmediáticamente en el punto en el que se interrumpió. Además de esto, el Lasergraph DSP es bien conocido en la industria por su gran calidad de salida, que se logra mediante procesadores muy potentes.i

Espectáculos láser con Timeline, Shows Multimedia y Shows en Vivo

El Laseranimation Lasergraph DSP es un potente sistema de control de espectáculos no sólo para crear espectáculos espectaculares y preprogramados, sino que también se puede utilizar para controlar muchos tipos de medios adicionales, como dispositivos DMX, contenido de vídeo, efectos especiales y efectos de agua.

Los espectáculos de láser en directo altamente profesionales también se controlan a menudo con sistemas DSP de Lasergraph, especialmente cuando las producciones de gama alta requieren sistemas de control a prueba de fallos y de máxima fiabilidad, que sean flexibles en su uso y compatibles con el manejo de códigos de tiempo (SMPTE) y el control remoto DMX. Los principales espectáculos de láser en vivo a menudo son controlados por varios sistemas DSP, todos conectados a través de LAN y activados remotamente por DMX desde un controlador GrandMA o similar de alta profesionalidad.

El Lasergraph DSP dual compacto Mark 2 es un sistema de doble canal en una unidad de montaje de 19".

Características

  • Fabricante: Laseranimation Sollinger
  • Marca: Laserworld
  • Tamaño: Montaje en rack 19", 1U, fondo 235 mm
  • Peso: 4,3 kg
DSPDUAL

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña