Altavoz Central Polk Reserve R 350 Madera

397,30 €

IVA incluido

Recíbelo entre el miércoles 1/05 y el viernes 3/05.
*Plazo de entrega estimado para envíos a península.

Altavoz Central Polk Reserve R 350 Madera.

Características:

RESERVA R350

Aviso bajada de precio

ENVÍO GRATIS DESDE 149€

PAGO SEGURO

3 AÑOS DE GARANTÍA

Referencia: PKR350SYSBR | EAN: 0747192134037

Características:

RESERVA R350

ALTAVOZ CENTRAL PLANO

El elegante altavoz central Polk Reserve R350 es el altavoz perfecto para su cine en casa. El dispositivo compacto de 5 pulgadas se puede colocar en casi cualquier lugar. Un tweeter Pinnacle de 1 pulgada y cuatro woofers de turbina de 4 pulgadas garantizan una reproducción de voz nítida para sus películas y programas de TV favoritos. Además, hasta tres de estos extremadamente versátiles R350 se pueden usar como altavoces de escenario delanteros para los canales izquierdo, central y derecho.

VENTAJAS

  • Diseño delgado y elegante
  • Adecuado para áreas con requisitos de espacio limitado
  • Posibilidad de montaje en pared
  • Se puede utilizar como canal izquierdo y derecho.

EL ALTAVOZ FRONTAL DEFINITIVO

ESO SUENA MEJOR.

El R350 es el representante más versátil de la serie Reserve y no solo se puede utilizar maravillosamente como altavoz central, sino también como altavoz lateral para el canal izquierdo o derecho, según las necesidades. Simplemente gírelo verticalmente y tendrá un altavoz de canal izquierdo o derecho multiconvertidor. Dado que el R350 es apto para montaje en pared, puede fijarlo de forma flexible a cualquier pared.

RECONOCIMIENTO DE VOZ CRYSTAL CLEAR PARA SU CINE EN CASA

El altavoz central es el altavoz más importante en cualquier sistema de cine en casa. Con la última matriz de transductores premium de Polk, Reserve R350 ofrece un diálogo nítido y fácil de entender en toda la sala.

RADIADOR DE ANILLO DE ALTA RESOLUCIÓN PREMIUM

El nuevo tweeter de radiador Pinnacle Ring de alta definición de 1 pulgada, que también se utiliza en la serie Polk Legend Premium, se basa en más de 40 años de experiencia en el desarrollo, diseño y creación de prototipos de tweeters. Desarrollado por Polk Audio, ofrece agudos nítidos sin coloración ni distorsión no deseadas. El tweeter Pinnacle presenta una guía de ondas finamente afinada que mejora significativamente la dispersión de la energía de alta frecuencia con un punto dulce amplio, mientras que la cámara trasera especialmente amortiguada suprime las resonancias no deseadas. El tweeter Pinnacle con certificación Hi-Res se desarrolló para la reproducción de música moderna de dos canales, así como para la reproducción de audio multicanal en 3D, como películas, retransmisiones deportivas y videojuegos.

CONO DE TURBINA

Polk desarrolló Turbine Cone específicamente para sus productos premium para garantizar la reproducción natural de los medios, a los que el oído humano es especialmente sensible. Con el propio núcleo de espuma de Polk y la forma especial de la turbina, el Turbine Cone proporciona significativamente más rigidez y amortiguación sin masa adicional. Para que escuche cada detalle y experimente tonos medios suaves y detallados y bajos más profundos.

RENDIMIENTO DE AUDIO DE ALTA DEFINICIÓN

Su sonido es tan bueno como su fuente. El altavoz central delgado Polk Reserve R350 certificado por Hi-Res Audio garantiza una reproducción clara y detallada de alta gama. Las voces femeninas suenan particularmente suaves, detalladas y sin color. Y gracias a la compatibilidad con al menos 40 kHz con extensión de audio mejorada, incluso los archivos de audio de alta resolución más recientes se reproducen sin distorsión.

FORMA Y FUNCIÓN

VIVIENDA CERRADA

A diferencia de un altavoz con un puerto bass reflex tradicional, el diseño sellado de esta unidad reduce la turbulencia en el aire que sale, reduciendo el ruido de flujo y otras distorsiones no deseadas. Todo lo que escucha es un diálogo claro y fácil de entender.

PKR350SYSBR

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña