Receptor Audio/Vídeo Yamaha RX-V6A Home Cinema 7.2 Canales

619,00 €

IVA incluido

Consultar stock Consultar stock

Receptor Audio/Vídeo Yamaha RX-V6A Home Cinema 7.2 Canales.

Características:

  • Sonido envolvente de 7.2 canales y 100 vatios con Zona 2
  • HDMI de 8K / 60Hz y 4K / 120Hz (con futura actualización de firmware) con HDCP 2.3 y eARC (7 entradas / 1 salida)
  • Admite juegos y medios mejorados: ALLM, VRR, QFT, QMS (con futura actualización de firmware)
  • Dolby Atmos con Dolby Atmos Height Virtualization (con futura actualización de firmware) y DTS: X
  • Wi-Fi®, AirPlay 2®, Spotify Connect y control por voz
  • Control de la aplicación de audio multiroom MusicCast
  • Pandora®, Spotify, Amazon Music, SiriusXM, TIDAL, Deezer, Napster y más
  • Calibración automática de habitación YPAO con R.S.C. y multipunto
  • Entrada de fono
  • Compatible con MusicCast Surround: agregue altavoces MusicCast opcionales para proporcionar un sonido envolvente inalámbrico para una configuración de 5.1 canales
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Aviso bajada de precio

ENVÍO GRATIS DESDE 149€

PAGO SEGURO

3 AÑOS DE GARANTÍA

Referencia: Y1475 | EAN: 4957812660471

Características:

POTENTE PROCESAMIENTO DE SONIDO

Virtualización de altura Dolby Atmos® y Dolby Atmos

Siente cada dimensión en Dolby Atmos. Disfrute de un sistema de altavoces de sonido envolvente 5.1 y dos altavoces de techo adicionales o dos altavoces de elevación Dolby Atmos, que ofrecen efectos de techo espectaculares para un audio verdaderamente envolvente.

Para aquellos que no tienen altavoces en el techo o que se disparan hacia arriba en su sistema, la tecnología Dolby Atmos Height Virtualization * puede simular la experiencia Atmos. Configure hasta cinco parlantes para reproducir el efecto de dos parlantes empotrados en el techo, o utilice los siete canales para simular el poderoso efecto de cuatro parlantes aéreos.

* La virtualización de altura Dolby Atmos está disponible a través de una futura actualización de firmware

DTS: X®

El formato de audio inmersivo DTS: X coloca el sonido donde ocurriría naturalmente en el espacio, creando un audio multidimensional y realista. El motor de reasignación espacial incluido de DTS Neural: X ™ ofrece una inmersión mejorada y un mayor realismo en todas sus películas favoritas.

CINE DSP 3D

Esta tecnología exclusiva de creación de campo de sonido, propiedad de Yamaha, se creó combinando datos de campo de sonido medidos con procesamiento de señal digital. Yamaha recopiló datos de campo de sonido de salas de conciertos y clubes de música famosos de todo el mundo, utilizando su vasta experiencia en los campos del diseño de salas de conciertos, megafonía y mezclas. Al digitalizar este vasto tesoro de información e incorporarlo en dispositivos LSI dedicados, reproduce de manera efectiva los espacios de las salas de conciertos y clubes de música en su hogar. Sumérjase en el asombroso realismo de sus películas y entre en un mundo de profundo sonido teatral.

Potenciador de música comprimida

Cuando la música se codifica en un formato comprimido digitalmente como MP3, la respuesta de frecuencia sufre. El Compressed Music Enhancer de Yamaha emplea un sofisticado procesamiento de señal digital utilizando algoritmos exclusivos para restaurar lo que se perdió, por lo que la música siempre suena como debería.

PELÍCULAS Y JUEGOS COMO NUNCA ANTES

HDR y HDR10 +

El video HDR (alto rango dinámico) proporciona un contraste increíble, un tono suave y colores ricos y brillantes, lo que le brinda un disfrute total de alta definición con una calidad de imagen excepcionalmente realista y natural.

HDR10 + mejora en gran medida el rango dinámico (la proporción de claro a oscuro) del contenido de video escena por escena (o incluso cuadro por cuadro). Además, al usar metadatos cuadro por cuadro, mejora las características de la escena entre brillante y oscuro para que puedan permanecer detalles importantes. Esto permite que las pantallas reproduzcan imágenes de manera más realista, de acuerdo con la intención del creador.

* HDR10 + está disponible a través de una futura actualización de firmware

4K / 60Hz, 8K / 60Hz y 4K / 120Hz

Admite resoluciones de extremo a extremo 8K / 4K y soluciones de mayor frecuencia de actualización con un solo cable actualizado para una integración perfecta dentro del ecosistema HDMI. 8K ofrece una experiencia de visualización súper inmersiva con el doble de resolución horizontal y vertical de 4K y 4 veces más píxeles; y combinado con una frecuencia de actualización de 60 Hz permite una visualización fluida y nítida de contenido con acción de alta velocidad. 4K / 120Hz permite que las imágenes UHD de movimiento ultrarrápido sean nítidas y nítidas; permitiendo que los deportes, las películas de acción, los juegos de alto rendimiento y la realidad virtual se beneficien significativamente.

* 8K / 60Hz y 4K / 120Hz están disponibles a través de una futura actualización de firmware.

Medios y juegos mejorados (ALLM, VRR, QMS, QFT)

Las funciones mejoradas de juegos y medios garantizan un nivel adicional de movimientos y transiciones fluidos y fluidos para juegos, películas y videos. Incluyen: Modo automático de baja latencia (ALLM), que permite que la configuración de latencia ideal se establezca automáticamente, lo que permite una visualización e interactividad fluidas, sin retrasos y sin interrupciones; La frecuencia de actualización variable (VRR) reduce o elimina el retraso, el tartamudeo y el desgarro del cuadro para una jugabilidad más fluida y detallada; Quick Media Switching (QMS) para películas y videos elimina el retraso que puede resultar en cuadros en blanco antes de que se muestre el contenido.

Y1475

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña