Mazas De Marimba Schlagkraft Zivkovic NJZ-1 Cedro

54,00 €

IVA incluido

Recíbelo entre el martes 23/04 y el miércoles 24/04.
*Plazo de entrega estimado para envíos a península.

Maza De Marimba Schlagkraft Zivkovic NJZ-1 Cedro signature Nebojsa Jovan Zivkovic

Esta es la maza más suave de la serie Zivkovic. NJZ-1 está disponible en ratán de grosor perfecto o en cañas de cedro de 8,8 mm de grosor, lijadas a mano. Construida para un sonido suave pero claro y fuerte en el registro bajo y medio de la marimba. Su excelente peso se consigue sin inserciones de latón. (O cualquier otra inserción...)

El sonido del NJZ-1 es oscuro, terroso y nunca demasiado temperamental. Es tierno, pero claro. Esta maza hará sonar también barras de mayor tamaño (por ejemplo Yamaha 6000, o marimbas Malletech, Musser).
NJZ-1 está envuelto en negro, extremadamente dura mezcla sintética para minimizar el ruido de contacto.

Combinaciones:
NJZ-1 se utiliza sobre todo solo, pero para algunos corales o líneas melódicas en una mano derecha, muy bien encajar uno o dos NJZ-2. Combinaciones interesantes para mucho volumen y sonido profundo se consiguen también con un par de NJZ-3. Por ejemplo: 1-2-3-3 o 1-3-3-3 o 1-2-2-2. También es excelente en cualquier lugar donde se necesite una línea de bajo clara, fuerte y con sonido terrenal.

Peso: 59 g.
Tamaño de la cabeza: 48 mm
Color: Negro 
Escala de sonido Schlagkraft: 15

Aviso bajada de precio

ENVÍO GRATIS DESDE 149€

PAGO SEGURO

3 AÑOS DE GARANTÍA

Referencia: NJZ-1 | EAN:

SCHLAGKRAFT (Schlag - Golpe, Kraft - Poder) significa en alemán "poder impactante". SchlagKraft fue creado en 2018 con el sonido en mente por uno de los principales artistas de conciertos de marimba y percusión del mundo, Nebojsa Jovan Zivkovic. Con sede en Viena, Austria, la capital mundial de la música clásica, después de dos años de investigación de productos y materiales en enero de 2020 empiezan a distribuir unas de las mejores Mazas para marimba del mundo. Como objetivo, producir el mejor sonido posible de marimba, vibráfono y mazas de percusión, un equilibrio perfecto entre el sonido y la artesanía, combinados en el ARTE de la fabricación de mazas. Nebojsa ha pasado más de 25 años de su carrera pensando, construyendo y desarrollando activamente mazas para marimba, mejorando cada detalle posible, uno por uno. Las mazas son lijadas, pegadas, construidas y cosidas por manos de maestros fabricantes de mazas, y perfectamente envueltas con una máquina 3D manejada por ordenador, diseñada y construida según las ideas de Nebojsa por mecánicos e ingenieros electrónicos cualificados.

Grupo 1: Las mazas #1 y #2 que son claras pero tiernas en el registro bajo suave, con un sonido "terroso" perfecto en peso y equilibrio, esta maza HARÁ que cualquier barra baja suene y resuene

Grupo 2: Modelos de interpretación general (mazas #3, #4 y #5) que tienen una fuerte proyección, nunca demasiado dura, con una cobertura ideal de toda la gama de instrumentos de 5 octavas

Grupo 3: Mazas #6 y #7. Construidas para un corte fuerte y afilado a través de la orquesta, una proyección clara y un estilo que saca a relucir los grandes y fuertes fundamentos.

NJZ-1

CARACTERÍSTICAS

Serie
Zivkovic
Mango
Cedro-Cedar
Instrumento
Marimba

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña