Mazas De Marimba Schlagkraft Zivkovic NJZ-5 Cedro

54,00 €

IVA incluido

Recíbelo entre el lunes 1/04 y el martes 2/04.
*Plazo de entrega estimado para envíos a península.

Mazas De Marimba Schlagkraft Zivkovic NJZ-5 Cedro signature Nebojsa Jovan Zivkovic

El modelo NJZ-5 es el más claro del grupo de mazas "generales" (medianas).
Hablamos aquí de los modelos número 3, 4 y 5, siendo la NJZ-5 el lado más duro de ese grupo. NJZ-5 es una maza excelente para carreras rápidas en el registro medio y superior de la marimba, donde se necesita que cada nota sea clara y se proyecte bien, PERO al mismo tiempo tiene la máxima fundamental y plenitud del sonido (cuerpo). Funcionará perfectamente en Scarlatti y otras transcripciones barrocas, por ejemplo, los conciertos para violín de Bach, pero también en piezas como Ilijas. (Como mazo superior o tres mazos superiores, dependiendo de la sala y el gusto) NJZ-5 es también una primera opción con la mayoría de los conciertos para solistas con la cámara o la orquesta de cuerdas. Zivkovic lo utiliza para sus conciertos para marimba la mayoría de las veces en combinación con un NJZ-4 en el bajo. Este mazo tiene un sonido más fuerte, pero es un poco más duro que el NJZ-4. Por lo tanto, se puede combinar fácilmente con las 4.
El NJZ-5 está disponible en ratán perfecto y más grueso, o en cañas de cedro fuertes de 8,8 mm lijadas a mano. Es ideal para un ataque claro y fuerte en todo el rango de la marimba, con proyección de cuerdas y mucho cuerpo en las octavas altas de la marimba.

Combinaciones:
NJZ-5 encaja bien como maza superior con tres NJZ-4, o en combinaciones; 4-5-5, 3-4-4-5, o 4-4-5-5 y 4-5-5-6. Tiene un sonido fuerte y claro, un ataque distinto, es la primera opción para un sonido más fuerte y claro. Está envuelta en una mezcla sintética extremadamente duradera de hilo Zivkovic, para minimizar el ruido de contacto.

Peso: 42 g.
Tamaño de la cabeza: 43 mm
Color: azul cielo
Escala de sonido Schlagkraft: 63

Aviso bajada de precio

ENVÍO GRATIS DESDE 149€

PAGO SEGURO

3 AÑOS DE GARANTÍA

Referencia: NJZ-5 | EAN:

SCHLAGKRAFT (Schlag - Golpe, Kraft - Poder) significa en alemán "poder impactante". SchlagKraft fue creado en 2018 con el sonido en mente por uno de los principales artistas de conciertos de marimba y percusión del mundo, Nebojsa Jovan Zivkovic. Con sede en Viena, Austria, la capital mundial de la música clásica, después de dos años de investigación de productos y materiales en enero de 2020 empiezan a distribuir unas de las mejores Mazas para marimba del mundo. Como objetivo, producir el mejor sonido posible de marimba, vibráfono y mazas de percusión, un equilibrio perfecto entre el sonido y la artesanía, combinados en el ARTE de la fabricación de mazas. Nebojsa ha pasado más de 25 años de su carrera pensando, construyendo y desarrollando activamente mazas para marimba, mejorando cada detalle posible, uno por uno. Las mazas son lijadas, pegadas, construidas y cosidas por manos de maestros fabricantes de mazas, y perfectamente envueltas con una máquina 3D manejada por ordenador, diseñada y construida según las ideas de Nebojsa por mecánicos e ingenieros electrónicos cualificados.

Grupo 1: Las mazas #1 y #2 que son claras pero tiernas en el registro bajo suave, con un sonido "terroso" perfecto en peso y equilibrio, esta maza HARÁ que cualquier barra baja suene y resuene

Grupo 2: Modelos de interpretación general (mazas #3, #4 y #5) que tienen una fuerte proyección, nunca demasiado dura, con una cobertura ideal de toda la gama de instrumentos de 5 octavas

Grupo 3: Mazas #6 y #7. Construidas para un corte fuerte y afilado a través de la orquesta, una proyección clara y un estilo que saca a relucir los grandes y fuertes fundamentos.

NJZ-5

CARACTERÍSTICAS

Serie
Zivkovic
Mango
Cedro-Cedar
Instrumento
Marimba

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña