Mazas De Marimba Schlagkraft Zivkovic NJZ-3 Cedro

54,00 €

IVA incluido

Recíbelo entre el martes 2/04 y el miércoles 3/04.
*Plazo de entrega estimado para envíos a península.

Mazas De Marimba Schlagkraft Zivkovic NJZ-3 Cedro signature Nebojsa Jovan Zivkovic

Para el sonido "normal, estándar" (otros lo llamarían "medio") En ese grupo de mazas más utilizadas, tiene TRES modelos diferentes, con diferencias de sonido más pequeñas de lo que sería normalmente de un modelo a otro. Esto le da más opciones, y le permite combinar más fácilmente esos modelos entre sí. El grupo general son los modelos NJZ-3, NJZ-4 y NJZ-5, siendo el NJZ-3 el "lado tierno" de ese grupo. El NJZ-3 es bueno para el rendimiento general, cubre toda la gama de la marimba, excelente en el registro grave, y muy buena cobertura de la octava más alta. Si en general prefiere la ternura en el sonido de la marimba, pero muy claro y con una proyección decente, este es el modelo que debe coger primero.
Está disponible en un perfecto ratán más grueso o en cañas de cedro fuertes de 8,8 mm lijadas a mano. La NJZ-3 es ideal para un ataque más claro y fuerte en el registro grave, pero sin sobretonos que distraigan. Su cabeza (núcleo) es más ligera que en las NJZ-1 y 2, por lo que la maza tiene un excelente rebote y tacto, especialmente teniendo en cuenta que los jugadores de agarre independiente (Stevens) la sujetarán con dos dedos de la mano izquierda, por ejemplo en combinación con tres NJZ-4.

Combinaciones:
La NJZ-3 encaja bien como maza de fondo con 3 NJZ-4, o en una combinación 3-4-4-5. NJZ-3 tiene un sonido completo y redondo, un ataque tierno pero claro, envuelto en una mezcla sintética extremadamente duradera de hilo zivkovic, para minimizar el ruido de contacto.

Peso: 46-47 g.
Tamaño de la cabeza: 45 mm
Color: Burdeos
Escala de sonido Schlagkraft: 40-42

Aviso bajada de precio

ENVÍO GRATIS DESDE 149€

PAGO SEGURO

3 AÑOS DE GARANTÍA

Referencia: NJZ-3 | EAN:

SCHLAGKRAFT (Schlag - Golpe, Kraft - Poder) significa en alemán "poder impactante". SchlagKraft fue creado en 2018 con el sonido en mente por uno de los principales artistas de conciertos de marimba y percusión del mundo, Nebojsa Jovan Zivkovic. Con sede en Viena, Austria, la capital mundial de la música clásica, después de dos años de investigación de productos y materiales en enero de 2020 empiezan a distribuir unas de las mejores Mazas para marimba del mundo. Como objetivo, producir el mejor sonido posible de marimba, vibráfono y mazas de percusión, un equilibrio perfecto entre el sonido y la artesanía, combinados en el ARTE de la fabricación de mazas. Nebojsa ha pasado más de 25 años de su carrera pensando, construyendo y desarrollando activamente mazas para marimba, mejorando cada detalle posible, uno por uno. Las mazas son lijadas, pegadas, construidas y cosidas por manos de maestros fabricantes de mazas, y perfectamente envueltas con una máquina 3D manejada por ordenador, diseñada y construida según las ideas de Nebojsa por mecánicos e ingenieros electrónicos cualificados.

Grupo 1: Las mazas #1 y #2 que son claras pero tiernas en el registro bajo suave, con un sonido "terroso" perfecto en peso y equilibrio, esta maza HARÁ que cualquier barra baja suene y resuene

Grupo 2: Modelos de interpretación general (mazas #3, #4 y #5) que tienen una fuerte proyección, nunca demasiado dura, con una cobertura ideal de toda la gama de instrumentos de 5 octavas

Grupo 3: Mazas #6 y #7. Construidas para un corte fuerte y afilado a través de la orquesta, una proyección clara y un estilo que saca a relucir los grandes y fuertes fundamentos.

NJZ-3

CARACTERÍSTICAS

Serie
Zivkovic
Mango
Cedro-Cedar
Instrumento
Marimba

No hay ninguna opinión por el momento.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar O Restablecer la contraseña